EVITAR EL PAGO DE INTERESES EN LA FINANCIACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS DE LA ADMINISTRACION

26 Ene

maquintei

PROPOSTA PARA A FORMACIÓN DUNHA PLATAFORMA INTEGRADA POR ACREDORES DAS ADMINISTRACIÓNS.(En galego) PROPUESTA PARA LA FORMACIÓN DE UNA PLATAFORMA INTEGRADA POR ACREEDORES DE LA ADMINISTRACIÓN. (En castellano)
Todas as persoas e entidades que perciban ingresos da administración, poderían agruparse nunha plataforma, co único obxectivo de facilitar o cobro dos seus devezos das Administracións Públicas, en base a aceptar ser compensados mediante documentos de pago con vencemento posterior. Todas las personas y entidades que perciban ingresos de la administración, podrían agruparse en una plataforma, con el único objetivo de facilitar el cobro de sus devengos de las Administraciones Públicas, en base a aceptar ser compensados mediante documentos de pago con vencimiento posterior.
Devanditos documentos, expedidos como “Pagarei” a un vencemento máximo de 2 anos, poderían ser negociados a través do banco de España, quen abriría unha conta ao titular dos mesmos, polos importes que fosen acreditados nese formato. Dichos documentos, expedidos…

Ver la entrada original 689 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: